¿QUIENES SOMOS?:

Somos un gimnasio especializado en la práctica de la Gimnasia Artística Femenina, el desarrollo polimotor y el parkour. Nuestro club ofrece un escenario organizado, bioseguro y adecuado para la práctica segura de los niños y las niñas; además de su personal que está altamente capacitado en el manejo de entrenamientos grupales.

  • MISION: Fomentar el deporte y la actividad física en un ambiente ideal satisfaciendo las necesidades de los deportistas que buscan un espacio seguro, amplio y agradable; que cuente con los equipos óptimos para desarrollar sus actividades bajo supervisión de personal capacitado, a un precio razonable.

  • VISION: Ser reconocidos a nivel nacional, como uno de los mejores gimnasios enfocado en la práctica de la Gimnasia Artística competitiva y recreativa, distinguiéndonos por la calidad del servicio, instalaciones de alto nivel y excelentes resultados.

INSTALACIONES

  • Dado el amplio espacio disponible y la dotación de equipos, el gimnasio tiene una capacidad para 60 deportistas, quienes pueden estar haciendo uso de las instalaciones de manera simultánea

  • El espacio cuenta con excelente iluminación natural durante el día y para la noche está dotado con eficiente luz artificial, proporcionada por 11 lámparas.

  • Este escenario tiene un área total de 600 m2 en dos plantas: la primera con un área de 410 m2 y una altura de 8 m, y la segunda con 100 m2 y una altura de 2,5 m.

  • El gimnasio dispone de zona de casilleros; baños completos para divididos por géneros.

Espacio para profes.